• La mañana de este jueves se descubrió que asesinaron a un joven de 18 años en su domicilio de la calle Aurora 

Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2020.- Un joven víctima de homicidio, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Esto ocurrió la mañana de este jueves en la calle Aurora, de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente al territorio municipal penjamense.

El homicidio se registró aproximadamente entre las 09:30 y las 10 de la mañana dentro de una vivienda entre las calles Marfil y 2 de Octubre. Fueron familiares de la víctima quienes encontraron al joven tirado sobre el piso con varios impactos de bala por lo que dieron aviso al Número de Emergencias 911.

Los agresores ingresaron al interior de la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima de homicidio era un joven de 18 años y fue identificado como Martín R. V. , apodado “El Gansito”.

La zona fue acordonada y resguarda por elementos de la Policía Municipal, fueron localizados cinco casquillos percutidos. Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) arribaron para iniciar la investigaciones y levantar el cuerpo de la víctima.

Colonia Lázaro Cárdenas en Pénjamo, Guanajuato

Colonia Lázaro Cárdenas en Pénjamo, Guanajuato. Foto: Google Maps

CONTEXTO

Es el tercer homicidio que se comete en la colonia Lázaro de Pénjamo en tres días. En el primer atentado registrado el martes un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la calle 20 de Noviembre.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes sobre la calle 20 de Noviembre número 13-B. Los agresores accionaron sus armas contra las personas que se encontraban en el interior del taller de motocicletas.

2 atentados en Pénjamo, en 2 días dejan 2 muertos y 2 heridos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.