• “La energía de los hombres y las mujeres decididos a tener una vida mejor, serán el empuje de nuestro proyecto”.-Alicia Ojeda Pérez. 
Ixtlán, Michoacán. 5 de junio de 2018.-La candidata por la diputación local, Alicia Ojeda, incursionó en un recorrido en compañía de Sergio Flores Luna y de Toño Ixtláhuac candidatos por la diputación federal y al senado respectivamente, visitando la plaza del Limón en Ixtlán de Los Hervores y Ecuandureo, mostrando un empático respaldo a los aspirantes a la presidencia municipal de estos iconicos municipios.
Asímismo destacaron los ejes en común de su proyecto unificado, entablando un compromiso responsable que pueda lograr aterrizar las obras más indispensables que requieren en esta región como: una secadora de granos para la Unión Ejidal, un pozo de agua en la presa, así como la tecnificacion de los métodos de riego y una carretera de gran infraestructura que permita la producción y los respectivos procesos de selección, empaque y traslado de las berris, esto por ser municipios destacados en el sector agrícola, sobre todo en estas especies.
“La tierra ha sido bondadosa con Michoacán pero Gobierno del Estado no ha sabido verlo así, al paso de muchas administraciones en las que han omitido la voz de los pequeños productores” destacó Alicia Ojeda, aprovechando la oportunidad que le prestaron los agricultores de esta zona y su familias.
“Mi trabajo es poner a su alcance los recursos y la capacitación adecuada para que las prácticas agrícolas más antiguas puedan mantenerse vigentes y no dejen de ser empleadas”. Destacó en su intervención.
De esta forma fue que la fórmula tricolor refirió que en muchas ocasiones el recurso no llega por diferencias partidistas, considerando que ésas viejas formas de hacer política deben quedar en el pasado, pues es lo que tanto ha frenado el óptimo desarrollo del país.
Exhortó a los oyentes a no caer en vicios como la compra del voto y prácticas a fines a la corrupción electoral, refrendaron su compromiso con la región para lograr la activación económica por medio de sus comercios e industrias.
Alicia