• Arrancan los trabajos de construcción de la plaza en la comunidad de La Estancia de Gómez

Ecuandureo, Michoacán. 26 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Ecuandureo anunció el arranque de la construcción de La Plaza en la comunidad de Estancia de Gómez, una petición realizada por los habitantes de la comunidad y que el edil asumió como un compromiso.

La plaza de Estancia de Gómez tendrá una superficie de 932 metros cuadrados de concreto además de colocación de mobiliario urbano e iluminación todo esto con una aportación completamente municipal.

“Esta obra es algo que la comunidad anhelaba desde hace ya varios años y ahora con el  Dr. Infante estamos viendo hecho realidad este sueño que teníamos, todos estamos muy contentos y agradecidos con el presidente por que volteó a ver a La Estancia después de haber estado olvidada” mencionó Soledad Mediana habitante de la comunidad de La estancia de Gómez.

El gobierno municipal continúa refrendando su compromiso con los ciudadanos con hechos. Con esta frase concluye el comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.