• Un mes de descuento y la participación en el sorteo de electrodomésticos lo que ofrece tu pago puntual.

La Piedad, Michoacán. 6 de febrero de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), invita a los usuarios a realizar su contribución por el servicio bajo el esquema del programa 11X12 mediante el cual obtendrán el descuento de un mes al realizar pago anual.

Durante el mes de enero del presente año, 6 mil 179 usuarios aprovecharon la promoción del programa. Esto de acuerdo a información dada a conocer por el SAPAS. Este descuento concluirá el 31 de marzo. Se estima que la cantidad de personas que cubra su pago anticipado se a los 10 mil usuarios.

Según el propio director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, en años pasados cuatro de casa 10 usuarios pagaron su servicio vía 11X12. Estos recursos dan viabilidad financiera y le permiten al organismo tener recursos para inversión. Principalmente en obras de la red de agua potable y alcantarillado. Así como para las plantas de tratamiento que opera.

El organismo operador exhortó a los usuarios a cuidar el agua, ya que además de ser una obligación, ayuda a que no tengan consumos elevados que le generen al usuario un pago más elevado. Como incentivo para quienes cumplan con su pago correspondiente, los usuarios podrán participar en la rifa de electrodomésticos.

La confianza que los piedadenses han depositado en SAPAS ha permitido que el organismo haya sido reconocido tanto con la Comisión Nacional del Agua como por la Fundación “Gonzalo Río Arronte”, como uno de los mejores a nivel nacional y el más eficiente en el estado de Michoacán.

Parte de esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad. Fue a través de un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social. Mismo que se hizo llegar a los medios locales y regionales.