• Le quitaron la vida a dos sujetos conocidos por los alias de “El Nenuco” y “El Pingo”. Otras cuatro personas, entre ellos dos menores resultaron heridos.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de agosto de 2018.- En dos hechos distintos fueron asesinados la noche de este viernes dos personas en Pénjamo. También fueron heridas cuatro personas más, un hombre y una mujer adultos así como dos menores de edad.

El primer homicidio se llevó a cabo cuando “El Nenuco”, de 17 años de edad viajaba a bordo de su camioneta en la esquina que forman las calles Córdova y Corral de Piedra. Ahí fue atacado a balazos.

El hoy occiso conducía la camioneta color gris Chevrolet Equinox misma que se impactó contra una pick up de la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Familiares de la víctima familiares lo trasladan a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica. Sin embargo,  falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

En el segundo hecho, el sujeto apodado “El Pingo” se encontraba, junto con su familia, afuera de su domicilio en la Avenida el Tigre. Según refieren, personas a bordo de motocicletas y armadas dispararon contra las víctimas a quienes hirieron.

Al ver la situación, se movilizaron rumbo al Hospital General de Pénjamo. Solicitaron apoyo de la Policía pero antes de llegar las fuerzas del orden volvieron a atacarlos dando muerte a quien era conocido como “El Pingo”.

En la refriega dos adultos resultan heridos. Un varón en una mano, así como una mujer quien recibió impactos de bala en cada uno de los ataques. Su estado de salud se reportaba como delicado. Dos menores también resultaron heridos pero de menor gravedad.

Agentes de Investigación Criminal procedieron a dar forma a su investigación para llegar a esclarecer ambos atentados contra las  víctimas.

Peritos levantaron evidencias y posteriormente fue levantado el cuerpo, llevado a Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.