• Debido al alto grado de deserción escolar que existe en dicho municipio

Degollado, Jalisco. 28 de abril de 2018 (Informex).- Estuvo en gira proselitista por el municipio de Degollado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Jalisco, Miguel Castro.

Ahí, Castro Reynoso escuchó a los habitantes sobre sus necesidades y coincidieron hay mucha deserción escolar. El abanderado priista reiteró su compromiso a construir un módulo universitario en el municipio. Esto con la finalidad de que no sea tan costoso para los jóvenes continuar sus estudios.

María Fernánda Uribe Vázquez, quien cursa la carrera de pedagogía, habló en nombre de los jóvenes de Degollado. La aspirante a docente dijo:

“Queremos estudiar, pero no queremos hacerlo a costa de la integridad económica de nuestras familias, porque a veces han tenido que elegir entre estudiar o comer bien”.

Miguel Castro Reynoso se comprometió a instalar un Módulo Universitario para los jóvenes puedan perseguir su vocación y no perseguir sueños americanos con falsas esperanzas.

De igual manera se comprometió a apoyar el deporte y la agroindustria, para un desarrollo integral en sus comunidades, generar empleos al mejorar los caminos hacia delegaciones y comunidades, construir un parque temático, arreglar el mercado municipal, sobre todo apoyar al campo.