• La cita será el jueves 7 de junio de las 09:00 a las 14:00 horas en el Centro Cultural Piedadense

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 2018.-El Club Rotario de La Piedad, se une a las acciones en pro de la salud de la población, para ofrecer la “Campaña de Lentes 2018” que se llevará a cabo el próximo 7 de junio en el Centro Cultural Piedadense (en los portales de la Presidencia) a un bajo costo.

Para la realización de la misma, el Club Rotario tiene invitado a un centro especializado en esta área, el cual incluirá: exámenes de la vista, armazones, micas monofocales o bifocales, fundas, microfibras, limpiadores y además de dar garantía a los servicios que ofrezcan.

El objetivo de esta campaña, es acercar a la población los servicios y atención que requiera a un menor precio.

La cita que será el jueves 7 de junio iniciará a las 09:00 horas y concluirá a las 14:00 horas y el costo por las revisiones serán desde los 320 pesos, por lo que se invita a la población que requiera de estos servicios a que acuda en la fecha y horarios establecidos al Centro Cultural Piedadense (en los portales de la Presidencia) en donde se brindará la atención.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).