Angamacutiro auto robado

Angamacutiro, Michoacán. 9 de octubre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia efectuados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas en la colonia Centro, y sobre la calle Hidalgo, ubicaron la unidad de la marca Dodge, en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla.

Derivado de las tareas de revisión en la base de datos, el personal policial corroboró que el automotor cuenta con reporte de robo en la citada entidad, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea 911, acciones que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

ASEGURAN OTRA CAMIONETA EN ECUANDUREO

Personal de la Policía Municipal y la Policía Michoacán aseguraron  una camioneta de dudosa procedencia y detuvieron a un hombre que estaba a bordo de ella en el municipio de Ecuandureo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan que se activó un arco carretero ubicado en la carretera Zamora-La Piedad, por lo cual operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), emitieron una alerta para los uniformados, en la que se les indicó que circulaba  una camioneta de la marca Dodge tipo Ram, color gris, con placas HA-4207-D de Guerrero, cuyas placas contaban con una carpeta de investigación en la FGE por el delito de uso indebido de documentos.

Los oficiales iniciaron un operativo de  búsqueda, tras el cual se ubicó la unidad  a la altura  del Puente de la Autopista de Occidente  y se le marcó el alto al conductor de nombre Oscar T., S., vecino del municipio de Senguio, el cual fue asegurado.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un exhorto para la que la población reporte cualquier ilícito al servicio de emergencias a través del número 911.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Detienen a sujeto en Angamacutiro por violencia familiar