• Se destinan más de $2.6 MDP para las obras a realizar en Francisco Villa

La Piedad, Michoacán. 7 de diciembre de 2020.- Autoridades municipales, encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, de manera oficial dieron el banderazo para que los trabajos de reasfaltado de la calle Francisco Villa, comenzaran. Anunciaron la entrega de obras en próximas semanas.

Es gracias a las gestiones y al visto bueno de la dependencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, que se reasfaltarán 6 mil 48 metros cuadrados.

Nuestro Presidente en su intervención mencionó que esta obra se suma a otras que se están realizando y que están por iniciar en varios puntos de la ciudad y comentó que en aproximadamente 15 días se iniciarán trabajos en la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga, en la vialidad San Luis Potosí del Infonavit “Dr. Miguel Silva” y en la calle Gladiolas en el Cuitzillo.

Obras La Piedad 1

Ahí mismo el Edil reafirmó el compromiso de la administración que encabeza y señaló que el año entrante continuará con los trabajos de gestión ante las dependencias correspondientes en el Estado y la Federación para mejorar la infraestructura y brindar subsidios que coadyuven al desarrollo de la ciudadanía.

De igual manera, el Presidente informó que, gracias a la disposición del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, pronto se iniciarán los trabajos para habilitar un nuevo Centro de Salud en la ciudad.

Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía en general de su paciencia y comprensión durante el tiempo que duren los trabajos en esta importante vialidad, así mismo destacó que se espera en máximo tres semanas se abra a la circulación vial el tramo de la calle Madero que está siendo rehabilitada.

MÁS NOTICIAS DE OBRAS EN LA PIEDAD

Inicia colocación de concreto en calle Madero de La Piedad