EMOCIONA A CHICOS Y GRANDES LA LUCHA LIBRE

 

La función fue parte de las actividades de los festejos patrios, en donde se ofrecieron cuatro peleas a una sola caída.

Con el fin de ofrecer espectáculos del gusto del público, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes llevó a cabo un torneo de Lucha Libre como parte de los festejos patrios en la ciudad.

Para ello, se colocó un cuadrilátero en la Plaza Principal frente a la fuente de la Gaviota, en donde decenas de familias y sobre todo los niños, fueron los primeros en emocionarse con la presentación de cada una de las cuatro peleas en las que incluso, interactuaron con el público conocedor y amantes de este deporte.

El torneo de Lucha Libre se realizó el domingo pasado a partir de las 18:00 horas de la tarde en la que se presentaron cuatro peleas a una caída, en las que se contó con la presencia de deportistas locales y otros que venían de ciudades como Guadalajara Jalisco.

La presentación de este torneo sirvió para la convivencia familiar y la diversión que atrajo a los niños quienes eran los más emocionados y algunos esperaban al finalizar de cada una de las peleas para tomarse una “selfie” o pedir un autógrafo de sus peleadores favoritos.

El Director de Deportes, Paulo César Maya Morales, dio cumplimiento así a una de las encomiendas del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, con la que se promueve y acercan eventos deportivos para todos los gustos de los ciudadanos, objetivo que se cumplió ya que se logró reunir a decenas de familias quienes permanecieron de principio a fin de la función. Incluso, ya llegada la noche y al final de la presentación de los competidores se pudo apreciar que el número de audiencia era mucho mayor.