• El futbolista de Santos Laguna sigue como el máximo anotador en la categoría Sub 17 de la Liga MX, con cuatro anotaciones.

Torreón, Coahuila. 29 de enero de 2020.- El oriundo de La Piedad, Emmanuel Echeverría se encuentra concentrado con el equipo Tricolor en su categoría Sub 18 para disputar lo que será el Torneo Internacional Copa del Atlántico desde ayer hasta el próximo 31 de enero. Esta gira está siendo disputada en tierras españolas.

El conjunto nacional disputó ayer su primer compromiso ante la selección de Japón. El equipo que comanda Marcos Ayala también enfrentará dos juegos más; uno en contra de Eslovaquia y el último de ellos será con el anfitrión España. Las cuatro selecciones medirán fuerzas entre sí y el que resulte con la mayor cantidad de puntos se coronará campeón de este Torneo.

Actualmente Emmanuel Echeverría de Santos Laguna pasa por un gran momento, tal es así que aunque no disputó la fecha tres del Torneo Clausura 2020, debido a su participación con el Tricolor Sub 18, sigue como el máximo anotador en la categoría Sub 17 de la Liga MX, con cuatro anotaciones.

El equipo comandado por Ayala enfrentará hoy a la selección de Eslovaquia en punto de las 10:00 horas tiempo de la comarca lagunera, partido que se disputará en el estadio de La Gran Canaria, en las Palmas. Por último el Tri se medirá ante España en el mismo estadio a las 12:30 horas tiempo de Torreón. Luego de disputar estos tres compromisos, la delegación mexicana llegará a nuestro país en 1 de febrero para después romper filas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FUTBOLISTA PIEDADENSE ES LLAMADO A TRI SUB 18