• Aplica para quienes iniciaron trámites y siguen en espera de cita
  • Recomiendan visitar el sitio web oficial para obtener información

La Piedad, Michoacán. 22 de septiembre de 2020.- La responsable de Vinculación Internacional en la localidad, Fernanda Cárdenas Ayala, informó que con base a un comunicado de la representación Diplomática de Estados Unidos en México, se va a extender la validez del pago a los solicitantes de Visa no inmigrante hasta el 31 de diciembre del 2021.

Las Visas no inmigrante permiten a una persona extranjera visitar, estudiar, invertir o trabajar por un tiempo determinado en Estados Unidos, para quienes la Representación Diplomática de Estados Unidos en México, dijo que extenderá la validez del pago conocido como tarifa MRV.

Considerado como una oportunidad que permitirá a todos los solicitantes que no pudieron programar una cita para la Visa, esto como resultado de la suspensión de operaciones consulares de rutina, a programar y/o asistir a una cita de Visa con la tarifa ya pagada.

A su vez, Fernanda Cárdenas pidió a las personas que se encuentran en esta situación, visitar el sitio web oficial de la Embajada Estadounidense que es (https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/) para obtener información sobre cuándo regresarán las operaciones de rutina.

O bien, estar al pendiente en la dirección de Vinculación Internacional para que se les brinde la información necesaria.

A su vez, indicó que se continúan cancelando algunas citas para el mes de octubre. Interesados en obtener mayores informes pueden acudir a su oficina ubicada en la calle Mariano Jiménez #115 en el edificio de Gobierno Municipal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor