• Se busca evitar accidentes viales por deslaves
  • Se revisa la zona para retirar más material peligroso

La Piedad, Michoacán. 8 de junio de 2020.- Con el objetivo de evitar accidentes viales, por posibles deslaves, la Dirección de Obras Públicas inició con el retiro del tepetate compactado y piedras en la avenida Michoacán, a la altura del Panteón Municipal. Eso con la finalidad de evitar un derrumbe en época de lluvias

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que el material se encontraba debilitado, por lo que se optó por retirarlo para así evitar un derrumbe que a su vez pudiera provocar accidentes a los automóviles que transitan por la zona.

Para ello, personal de esta dirección en coordinación con Tránsito Municipal acordonaron la zona para hacer los trabajos pesados.

De igual forma, personal de Obras Públicas hace una revisión de la zona para diagnosticar si hay algún otro material que deba ser retirado, pues se avecina los días constantes de lluvias.

Una vez concluidos los trabajos, la circulación por la zona será abierta para que automovilistas puedan pasar sin ningún peligro de un posible deslave.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor