• La Plazoleta Miguel Hidalgo, se engalanó con la presencia de Frida, Estrella, Samantha, Regina y Vianney quienes fueron las embajadoras de la belleza penjamense.
Pénjamo, Guanajuato. 14 de abril de 2018.-Vianney Mares, fue elegida como nueva reina de las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2018, a ella la acompañan Samantha Sánchez como primera princesa y Estrella Navarrete como segunda princesa.
Belleza, sonrisa inspiradora, mirada cautivadora y paso firme, fueron algunas de las caracterizas que convirtieron a Vianney, en Reina de las Fiestas de Mayo 2018, una fiel representante de la mujer penjamense.
La Plazoleta Miguel Hidalgo, se engalanó con la belleza de Frida, Estrella, Samantha, Regina y Vianney, mujeres que a lo largo de la pasarela mostraron a los asistentes los valores, la identidad, la cultura y la diversidad que hace única a la mujer penjamense, una mujer que tendrá una representante orgullosa de su tierra, de sus orígenes y de su gente.
A lo largo de la noche y en sus diferentes facetas de coctel y de noche, las participantes dejaron en claro el por qué aspiraban a ser la Reina de las Fiestas de Mayo 2018, lo que para los jurados fue complicado llegar a una decisión, debido al nivel de preparación de cada una de ellas.
Durante la realización del certamen, público en general disfruto de la presentación de un espectáculo quien amenizo con su gran variedad esta velada mágica y llena de belleza.
Simpatía, elegancia, responsabilidad, fotogenia, fueron algunas de las bandas colocadas a las participantes, esto tras la deliberación del jurado para calificar estas cualidades en las participantes.