• Viridiana Cázares Hernández, Alan Christopher Belmonte Vega, Valeria Solís Navarro y Fátima Montserrat Belmonte Vega, son los triunfadores.

La Piedad, Michoacán. 9 de agosto de 2017.- Miembros del Cabildo de La Piedad eligieron a los ganadores del premio Mérito Juvenil que este año recibirán, Viridiana Cázares Hernández, Alan Christopher Belmonte Vega, Valeria Solís Navarro y Fátima Montserrat Belmonte Vega.

Los ganadores del Premio al Mérito Juvenil se harán acreedores a un reconocimiento y un incentivo económico que otorga el Ayuntamiento a aquellos distinguidos jóvenes que se hayan destacado en cuatro ámbitos locales como son: Su compromiso social con la población, sus logros académicos comprobables, el ingenio emprendedor y a los jóvenes con discapacidad.

En total, este año el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) recibió 17 propuestas por parte de la ciudadanía que se acercó a la dependencia a promover a aquellos jóvenes destacados en cada una de las categorías que incluía la convocatoria.

El jurado que estuvo conformado por los integrantes del Cabildo eligió a los ganadores del Premio al Mérito Juvenil que fueron quienes contaron con toda la documentación comprobable y son:

Viridiana Cázares Hernández en la categoría de discapacidad e integración

Alán Christopher Belmonte Vega por sus logros académicos

Valeria Solís Navarro por su compromiso social con la población y

Fátima Montserrat Belmonte Vega por emprendimiento.

Los galardonados del Premio al Mérito Juvenil recibirán los reconocimientos y el incentivo económico correspondiente, este viernes 11 de agosto a las 18:00 horas en un acto protocolario que se llevará a cabo en la Escuela de Artes.

En el acto, se dará a conocer el por qué estos jóvenes fueron los merecedores de este que es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal a los jóvenes talentosos de La Piedad.