EL DIAMANTE RESIDENCIAL SE ILUMINA EN 2020
  • PUBLIRREPORTAJE

El desarrollo inmobiliario El Diamante Residencial acaba de inaugurar su red de alumbrado público. Este fraccionamiento al poniente de La Piedad cuenta con 177 lotes. Todos con los servicios básicos como agua, drenaje y electricidad.

Con la presencia de amigos, colonos y clientes, los desarrolladores de El Diamante Residencial  encabezados por el Lic. Ernesto López expusieron las ventajas que cuenta el fraccionamiento como opción de vivienda e inversión.

Cabe destacar que El Diamante Residencial tiene más de 7 mil 200 metros cuadrados de áreas verdes. Más de 270 árboles en camellones y fuentes.

Las 10 luminarias que se pusieron en operación está ubicadas en la avenida Paseo del Atardecer El Diamante Residencial está ubicado en la salida a Guadalajara a tres kilómetros de cines, tiendas de autoservicio, centro comercial y de las mejores escuelas locales.

Para la seguridad de todos los colonos El Diamante Residencial  cuenta con acceso de control de entrada y salida. Así como vigilancia nocturna y diurna.  Más de 1,500 metros lineales de barda perimetral de trs y medio metros de altura. Misma que está lista para contar con cerca de alambre electrificada y renchidos de piedra.

En cuanto servicios El Diamante Residencial  tiene un pozo profundo dentro del fraccionamiento. Esta fuente está ya concesionada al Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS). Por su volumen y aforo se cuenta con el líquido suficiente para satisfacer la demanda de todo el desarrollo. Se dispone de 60 luminarias dentro de toda el área de lotes distribuidas para iluminar todo el fraccionamiento.

La armonía con el entorno es algo que se cuidó en la planeación de El Diamante Residencial. Para ello se cuenta con más de 26mil 700 metros cuadrados de calles empedradas. Esto con la finalidad de tener mayor absorción de agua al subsuelo. Esto también permitirá dar un toque rústico al fraccionamiento. Cabe enfatizar que todas la vialidades cuentan con las pendientes necesarias para evitar  encharcamientos.

En ese mismo sentido dentro de El Diamante Residencial se prepara el área de tratamiento de aguas residuales dentro de las áreas verdes en base a los requerimientos del SAPAS. También se tiene la opción de contar con áreas de juegos infantiles, de descanso o de convivencia sociales.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/449014862648035/

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SÚPER VENTA DE SEMINUEVOS EN CHEVROLET LA PIEDAD Y PÉNJAMO