•             Carlos Gabriel “N” alias “El Calamardo” fue imputado por un agente del Ministerio Público; fue vinculado a proceso penal y se encuentra en prisión preventiva.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de marzo de 2021.- Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Gabriel “N”, alias “El Calamardo”, inculpado por el delito de homicidio calificado en agravio de Maribel “N”, quien fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

El 10 de octubre de 2019, esta Fiscalía tomó conocimiento que en la calle Abelardo Rodríguez, en la colonia Los Presidentes, se reportaba una persona del sexo femenino sin vida por disparos de arma de fuego, la cual sería identificada como Maribel “N”. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, dieron inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos.

CONTEXTO DEL HOMICIDIO DE MARIBEL; 13 asesinatos en Pénjamo de domingo a viernes

 En la carpeta de investigación integrada con datos de prueba por el agente del Ministerio Público, se pudo establecer que aproximadamente a las 22:00 horas, dos sujetos, uno de ellos identificado como Carlos Gabriel “N” añias “El Calamardo”, arribaron a bordo de un vehículo de motor a la calle Abelardo Rodríguez y se introdujeron a un domicilio, en donde se encontraba la víctima y le realizaron detonaciones de arma de fuego que la privaron de la vida.

Carlos Gabriel “El Calamardo” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, inculpado por el delito de homicidio calificado. La Jueza de la causa determinó que los datos de prueba presentados por la Fiscalía acreditan la probable responsabilidad del imputado en los hechos, por lo que dictó auto de vinculación a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más información sobre homicidios en Pénjamo
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor