Con un reconocimiento público a una mujer valiosa, que formó a un hombre sencillo, sensible y decidido, a su suegra, Socorrito León, inició Adriana Cendejas su discurso ante un grupo de mujeres a quienes agradeció escuchar la oferta de trabajo de su esposo Hugo Pérez, para la Presidencia Municipal de La Piedad.

Emocionada hasta las lágrimas, dijo que apoya el proyecto de trabajo de Hugo Pérez, porque sabe que es un hombre honesto, que cumple su palabra, conoce los problemas de La Piedad, tiene la capacidad para resolverlos y juntos, de la mano, podrán construir un mejor Municipio.

“Hugo recorre toda La Piedad para escuchar a la ciudadanía desde hace varios años; me consta que ha ayudado a resolver diversos problemas y ahora como presidente, contará con muchas más herramientas, me tendrá a mí, colaborando desde el DIF a favor de las familias más vulnerables y un gran equipo de trabajo para lograr una mejor Ciudad y un mejor Municipio”.

Pidió a sus amigas presentes, que aprovecharan la presencia del candidato del PRI para plantear de cerca cualquier problemática en su calle, en su colonia, comunidad, o en el Municipio en general.

“Hugo está aquí para escucharnos, porque es a través de la cercanía con la gente como se construye un plan de gobierno, basado siempre, en la empatía y el respeto. Así es mi esposo, una persona respetuosa y receptiva, que sabe escuchar y atender los problemas, pero él no puede solo, nos necesita a todas”.

Adriana Cendejas, señaló que las mujeres son factor de construcción, de cambio y de decisiones en la vida de las familias.

“De nosotras depende en gran medida los principios y valores con los que forjamos a nuestros hijos, de ahí el reconocimiento para mi suegra”, reiteró.

La esposa del candidato a la Alcaldía por el PRI, invitó a las mujeres presentes a hacer una reflexión, a analizar quiénes son y a qué se dedican cada una de las personas que integran el equipo de trabajo de Hugo Pérez.

En la reunión estuvo presente también Flor de María Gallegos, candidata a Diputada Local por el PRI, quien también dialogó con las mujeres, habló de su plan de trabajo y les pidió un voto de confianza para desde el Congreso Local, hacer equipo con Hugo Pérez como presidente.

Cuando no se tienen amigos o personas afines a nuestros ideales, no podemos avanzar, dijo Adriana Cendejas, quien cerró su discurso pidiendo que este 6 de junio, voten 4 veces PRI, por Hugo Pérez para la Presidencia, Flor de María Gallegos para la Diputación Local, Enrique Godínez para la Diputación Federal y Carlos Herrera para la Gubernatura.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO PÉREZ
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor