Comandante militar salva la vida gracias a su casco antibalas.

En enfrentamiento ejército abatió a 8 de los presuntos delincuentes.

El 3 de septiembre de 2016, aproximadamente a las 13:30 horas personal militar al realizar reconocimientos terrestres, sobre la carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, fue agredido por un grupo de personas armadas, ante estos hechos el personal militar en defensa de su vida respondió la agresión.

Durante los hechos un vehículo oficial del ejército resultó dañado, como resultado de los impactos de bala de los presuntos delincuentes, asimismo, el comandante de los efectivos militares salvo la vida de milagro, gracias al casco antibalas que traía puesto, el cual recibió  varios disparos de arma de fuego, que seguramente hubieran hecho impacto en la cabeza del militar, privándolo inmediatamente de la vida; quedando claro que los delincuentes en este tipo de situaciones, consideran a las autoridades como sus peores enemigos y buscan a cualquier costa privarlos de la vida.

De esta agresión lamentablemente ocho de estos presuntos agresores perdieron la vida, asegurándose a los delincuentes un vehículo en el que se transportaban civiles armados y en su interior se localizaron varias armas y una gran cantidad de cartuchos útiles.

Una hora después se logró localizar a los agresores que huyeron del primer evento en el punto en donde se cruza la calle Mazatlán con la Carretera Anáhuac, Nuevo Léon. y nuevamente agredieron a los militares, perdiendo la vida en el lugar dos presuntos delincuentes.