• Alcalde de Pénjamo, Juan José García, acude a la ceremonia de graduación 

Pénjamo, Guanajuato. 12 de julio de 2018.-  Este jueves la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) efectuó la ceremonia de egreso en donde estudiantes de los telebachilleratos, culminaron sus estudios gracias al sistema de estudios con el que cuenta esta institución.

Durante la ceremonia de graduación de 14 planteles Telebachilleratos UVEG, pertenecientes a los municipios de Pénjamo y Cuerámaro, el Presidente Municipal reconoció que, gracias al incremento en plateles educativos y su modalidad de estudio, ahora más jóvenes cuentan con preparación profesional, indispensable para su desarrollo.

En su mensaje, el presidente Dr. Juan José García, se refirió a los egresados como personas de éxito, reconociendo que no perdieron el enfoque durante toda su trayectoria académica, exhortándolos a seguir preparándose ante las competencias que la vida moderna demandan.

De los 14 planteles participantes, 11 corresponden al municipio de Pénjamo y tres a Cuerámaro  cumpliendo así  con el propósito de contribuir a la formación de 171 hombres y mujeres productivos para la sociedad.

En este evento estuvieron presentes, autoridades de  UVEG, Secretaría de Educación del Estado, responsables de Telebachilleratos (TBC), docentes y  padres de familia.

Esta información fue dada a conocer este viernes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa.