• Esta generación destaca por algunos logros como la obtención del 4to. lugar en APPLICANDO México por parte de Eduardo Moreno.

La Piedad, Michoacán 17 marzo 2017.-  Este viernes 132 alumnos egresaron de las diferentes ingenierías del Instituto Tecnológico La Piedad (ITLP). Entre los egresados de esta generación destaca el ahora pasante de la ingeniería en sistemas, Eduardo Moreno, quien acaba de obtener el cuarto lugar nacional en el concurso APPLICANDO MËXICO.

El director del Instituto Tecnológico La Piedad (ITLP) Juan Manuel Padilla Hernández, también dio un mensaje y aliento a los jóvenes a quienes indicó que la formación no termina aquí, pues tendrán que continuar por ese camino.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, ofreció un mensaje a los egresados. Reconoció el talento que hay en los piedadenses, en especial de muchos de ellos que laboran en empresas importantes dentro y fuera de La Piedad.

La ceremonia de egresados del Tecnológico se llevó a cabo en el auditorio del plantel. En el acto en estuvo presente la subdirectora Irma Hernández Tovar; María Teresa Arellano, subdirectora de vinculación, Julio César Díaz, director de servicios administrativos, entre otros directivos y maestros padrinos de generación, alumnos egresados y padres de familia.