• Se recolectó basura en la calle Pedro Moreno a espaldas de la Central de Autobuses y se efectuó limpieza en FOVISSSTE, Jardines del Carmen, Las Colonias y Banquetes.

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2018.-Concluyó el proceso de limpieza y recolección de cacharros que realizó la dirección de Servicios Públicos en las colonias, FOVISSSTE, fraccionamiento Peña, Las Colonias y Banquetes.

La campaña de recolección de los cacharros dio inicio el 30 de julio y concluyó en la colonia Banquetes. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

A lo largo de estos cuatro días, personal de la Jurisdicción Sanitaria #6 y la dirección de Servicios Públicos, invitaron a los habitantes de estas colonias para que colaboraran en la campaña que se realiza para erradicar el mosco transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y el Chikungunya.

Para ello, además de la limpieza de las viviendas, se promovieron acciones para lavar, tapar, voltear y tirar todos aquellos cacharros que ya no le sirvan.

En los procesos de colaborarán ciudadana mediante el lavado de todos los utensilios en los que se pudiera resguardar agua, personal del sector salud paso a los domicilios para invitarlos a realizar el trabajo, así como a tapar todos los baldes, cubetas o aljibes para evitar el criadero de mosquitos.

LIMPIA MUNICIPIO ZONA DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES

En ese mismo orden de ideas, la dirección de Servicios Públicos Municipal, lleva a cabo labores de limpieza en la calle Pedro Moreno. Esto en la zona posterior a  la Central de Autobuses. Ahí  se recolectaron bolsas de basura. También se procedió a cortar la maleza de la zona.

Se recolectó basura y se quitó maleza en la zona aledaña a la Central de Autobuses.

El Gobierno Municipal de La Piedad hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las acciones de limpieza, invitándolos a depositar la basura en los puntos establecidos y en los horarios ya conocidos, para que pueda ser llevada por los camiones recolectores.

A quienes se sorprenda dejando basura fuera de horario en lugares no permitidos, se le aplicarán las sanciones correspondientes y serán remitidos a las autoridades.