• Se ha promocionado a La Piedad en poblaciones de Jalisco y Guanajuato.

La Piedad, Michoacán 10 abril 2017.-La Coordinación de Turismo del Gobierno Municipal de La Piedad, instalará en el centro de la ciudad un módulo de información para entregar guía turística. Esto a partir del próximo martes 11. La finalidad es de dar a conocer los diferentes atractivos con los que cuenta La Piedad.

El módulo informativo estará instalado en los portales de Palacio Municipal. Será a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde que brinde servicio. Los trabajos de difusión turística se realizan en colaboración con la delegación de turismo regional.

Asimismo, la actividad de difusión de la guía se está realizando en varias poblaciones vecinas de la región, principalmente en hoteles de Jalisco, Guanajuato y el propio municipio.

De igual manera como parte de las actividades de la guía turística se tiene contemplada la instalación de una muestra artesanal y gastronómica en la que estarán participando diferentes productores del municipio para ofrecer variedad de productos durante todo el día a partir del Domingo de Ramos y hasta el Sábado de Gloria.

Al mismo tiempo se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que el viernes 14 acuda a la actividad religiosa que se tiene programada con la representación del Vía Crucis que se desarrollará a partir de las 11:30 de la mañana en el atrio del Señor de La Piedad.

Para quien tiene el gusto por la comida, también se estará entregando una guía gastronómica en donde se dan a conocer los diferentes establecimientos de la ciudad que ofrecen platillos típicos del municipio.

Esto fue dado a conocer este domingo 9 de abril a través de un comunicado de prensa enviado a los diferentes medios locales y regionales de información de La Piedad y su región.