• Teresa Aboyte Vega de la cabecera municipal de Ecuandureo quien fue coronada como reina del Adulto Mayor de Ecuandureo 2019.
  • Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 14 de agosto de 2019.- Dentro de un armónico ambiente, se desarrolló el emotivo acto de coronación de la ReIna Adulto Mayor Ecuandureo 2019, donde participaron las integrantes de los diferentes grupos y talleres del adulto mayor del sistema DIF municipal Ecuandureo, de todas las comunidades y la cabecera municipal, en un evento de sano esparcimiento y recreación emocional y afectiva.

En este evento resaltaron los valores de la solidaridad, la convivencia y la sana diversión, donde hubo una hermosa pasarela en la que las participantes se presentaron con trajes autóctonos de todas las regiones de la cultura Purépecha, presentándose ante el distinguido jurado que estuvo conformado por José Espinoza, reconocido fotógrafo profesional, quien goza de un gran renombre en el mundo de la fotografía en certámenes nacionales de belleza y portadas de revistas de moda y belleza, Salvador Herrera González, maestro experto en el maquillaje y colorista profesional, con reconocimiento nacional e internacional, la hermosísima Magdalena Chipres, quien se corono como Nuestra Belleza Michoacán 2015, y virreina hispanoamericana 2016 y actual directora estatal de Mexicana Universal, capitulo Michoacán, el notable maquillista ecuandurense Humberto Bravo Vázquez, con un futuro muy prometedor en el mundo de la belleza, y Cynthia Ramírez Fierro, princesa de las fiestas patrias Ecuandureo 2018.

También hubo una exhibición de vestidos de noche y una serie de números artísticos, que logran hacer del evento un éxito rotundo ya que se rebasaron los objetivos y lo único que se vivió fue fraternidad y algarabía.

Posterior a una muy difícil decisión, la Reina fue Teresa Aboyte Vega de la cabecera municipal de Ecuandureo quien fue coronada por Magdalena Chipres y dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento.