• El DIF Ecuandureo entregó el cabello al Trenzatón Jacona donado por mujeres ecuandurenses para confeccionar pelucas oncológicas.

Ecuandureo, Michoacán. 27 de octubre de 2020.- Sistema DIF Municipal Ecuandureo se une a Trenzatón 2020 y hace entrega de cabello donado para la elaboración de pelucas oncológicas.

Alejandra Tinajero, titular del Sistema DIF Municipal Ecuandureo entregó trenzas al Trenzatón 2020, que fueron donadas en marco de la semana de la lucha mundial contra el cáncer de mama por medio del proyecto “Mi cabello por una sonrisa”.

trenzaton Ecuandureo 1

Directora del DIF Ecuandureo entregando al Trenzatón una de las cabelleras donadas por ecuandurenses.

El Sistema DIF Municipal Ecuandureo promovió la donación de cabello durante las diversas actividades que se llevaron a cabo, las trenzas recolectadas se entregaron al Lic. Marco Álvarez Cabrera, Presidente de Sistema DIF Jacona, institución que se encarga de llevar a cabo el proceso para la elaboración de las pelucas oncológicas.

“Sabemos que lo más importante viene de los sentimientos, del corazón, pero reforzar la seguridad física de las mujeres durante su lucha contra el cáncer, es de suma importancia”, mencionó la Lic. Alejandra Tinajero, Titular de DIF Municipal Ecuandureo.

MÁS INFORMACIÓN DE ECUANDUREO EN BRUNOTICIAS

Entregan plaza púbica en Estancia de Gómez, Ecuandureo