El anuncio lo realizó el Gobierno Municipal de Ecuandureo en sus redes sociales. Los pasaportes se expedirán en plazos de 10 días hábiles o dos semanas.

Ecuandureo, Michoacán. 20 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo anunció a través de sus redes sociales que próximamente la demarcación contará con una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Esto con la finalidad de que se puedan expedir en territorio ecuandurense

La oficina de la SRE para el trámite de pasaportes, trabajará en conjunto con el equipo del Gobierno Municipal de Ecuandureo para brindar a los ciudadanos los servicios. De esta manera, los ecuandurenses podrán realizar sus trámites sin tener que trasladarse a otras ciudades como Zamora, La Piedad, Morelia o Guadalajara.

El trámite de expedición de pasaportes es uno de los más solicitados por la ciudadanía de Ecuandureo, por lo que se prevé que cuando la oficina esté en función, estos puedan ser entregados a los solicitantes en el municipio en un lapso no mayor a 10 días hábiles o dos semanas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.