Cae 1 en Ecuandureo con camión de aguacate robado

De acuerdo a la imagen compartida por la SSP Michoacán en su cuenta oficial de Twitter el camión asegurado portaba la placa de circulación TF-4236-F del estado.
camión aguacate Ecuandureo
  • El aseguramiento del camión y el chofer fue en la carretera La Piedad – Zamora en territorio municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán., 24 de febrero de 2021.- La implementación de acciones de vigilancia, permitió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un camión con aguacate sin documentación. 

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes operativos sobre el tramo carretero La Piedad-Zamora, cuando detectaron un automotor de la marca Kenworth, en el que se transportaba el fruto mencionado. 

De acuerdo a la imagen compartida por la SSP Michoacán en su cuenta oficial de Twitter el camión asegurado portaba la placa de circulación TF-4236-F del estado.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del cargamento, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Otras acciones de la SSP en la región

Este martes, la SSP reportó que en el vecino municipio de Tanhuato se logró el aseguramiento de un vehículo automotor con reporte de robo en donde en su interior se localizaron envoltorios con distintas drogas como marihuana y metanfetamina.

Más información de Ecuandureo en Brunoticias
Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − one =

Related Posts