Ecuandureo, Michoacán. 5 de noviembre de 2019.- Jaqueline Leyva, primera mujer ecuandurense en figurar en el certamen estatal “Mexicana Universal Michoacán”, quien ahora se encuentra entre las 11 finalistas.

Una joven inteligente, con 1.70 m de altura, dotada de belleza exterior e interior, Ing. en Gestión empresarial y dominante del idioma inglés.  Jaqueline Leyva es la primera mujer que representa dignamente al municipio de Ecuandureo en el evento estatal antes mencionado. Su inteligencia, simpatía, belleza y otros atributos, además de su excelente desempeño, la han posicionado, al día de hoy, entre las 11 finalistas en busca de coronarse.

La aspirante al título de Mexicana Universal Michoacán ha dedicado parte de su tiempo en un proyecto de empoderamiento de la mujer, en conjunto con la Coordinación de la Mujer, en el cual aporta su ayuda con asesorías de mercadotecnia, atención al cliente y proceso de ingreso a los programas de gobierno para acceder a los créditos destinados a este rubro.

Por otra parte, se debe mencionar la preparación profesional de Jaqueline, quien ha formado parte del equipo de trabajo de Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes como practicante en área de Sistemas de Calidad, llevando a cabo el proyecto ISO 9001-2015 para certificación de la empresa en calidad. Posteriormente en Control de Producción, dando seguimiento a los cambios de ingeniería de los vehículos Mercedes Benz de la misma planta.

Ecuandureo cuenta con mujeres bellas y preparadas profesionalmente, como Jaqueline Leyva, quien pone en alto el nombre de su municipio en el certamen “Mexicana Universal Michoacán”.