• Dos hombres y una mujer fueron detenidos, se les aseguró cristal, una pistola 9 milímetros, un vehículo con reporte de robo y dos motocicletas.

Yurécuaro, Michoacán. 20 de mayo de 2018.- Como parte de los operativo de blindaje en las zonas limítrofes de Michoacán, implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas en el municipio de Yurécuaro.

La dependencia dio a conocer en un boletín de prensa, que a los detenidos, tres hombres y una mujer, se les aseguró una pistola calibre .9 mm, la cual estaba marcada con las siglas de un grupo delictivo, así como un cargador abastecido y 19 envoltorios de cristal.

Los detenidos fueron identificados como Beatriz Adriana A., Alfredo H., Oscar Adrián C., e Ismael N., quienes se trasladaban en un vehículo Kia, el cual resultó con reporte de robo, y dos motocicletas de las marcas Honda e Italika.

Cabe señalar que dichas unidades motorizadas también presentaban esmerilado el Número de Identificación Vehicular, por lo que junto con el automotor quedaron en calidad de aseguradas.

Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.