• Inversión de $400 mil pesos, colocarán 260 metros de tubería sanitaria.

Numarán, Michoacán, 20 Octubre 2016.- El alcalde Daniel Zárate Estrada acudió a la colonia Santa Cruz de esta localidad, donde arrancó la obra de Drenaje, sobre la calle denominada Camino Real y que beneficiará a decenas de familias en el lugar.

A través de la Dirección de Obras Públicas se dio a conocer que serán 400 mil pesos los que se invertirán en dicha obra, correspondiente a poco más de 260 metros lineales de drenaje. Esto de acuerdo al boletín informativo emitido por el Gobierno Municipal de Numarán a través de su dirección de comunicación social y cultura.

El alcalde comentó que será aproximadamente en un mes cuando se finalice la obra, siendo un servicio indispensable para las familias numarenses, por lo que seguirá de cerca cada una de las peticiones de los ciudadanos, recordando además que era por esa misma vía el camino original, en el que antiguamente transitaban las personas para dirigirse a lugares como Zináparo, Churintzio y la Piedad.

De igual manera, José Luis Cabrera, habitante de la colonia, agradeció al alcalde por esta nueva obra que va realizar en esa zona, mencionando que desde hace mucho tiempo había solicitado este servicio, sin respuesta alguna, mencionando además, que gracias al alumbrado público que fue instalado en el lugar, las familias ahora pueden transitar de una manera segura, debido a la inseguridad que se vive en algunas colonias cercanas.