• El costo de cada par de lentes fue de $150 pesos, se dio un subsidio de $550 pesos por anteojos.
  • La Fundación Una Mirada por el Mundo también entregó despensas.

Yurécuaro, Michoacán, 8 septiembre 2016.- Este jueves, el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez  realizó la entrega de lentes y medicamentos para los ojos en la Plaza Principal del municipio, acompañado por el Director de la Fundación Una Mirada por el Mundo, el C. César Augusto Sánchez Rizo así como distintas autoridades municipales.

Gracias a las gestiones del Alcalde Yurecuarense Marco Antonio González Jiménez, en coordinación con el Regidor de Salud, Armando González Contreras, se realizó la entrega de 150 lentes nuevos a bajo costo para los beneficiados de Yurécuaro, así como la entrega de medicamento gratuito para tratar la conjuntivitis y la carnosidad en los ojos. Dio a conocer la oficina de comunicación social local.

Para lograr que los lentes entregados tuvieran un costo accesible para la ciudadanía, el Gobierno Municipal aportó la cantidad de $200 pesos y la fundación Una Mirada por el Mundo $350, con la finalidad de que los beneficiarios aportaron tan solo la cantidad de $150 pesos. Esto de acuerdo a la información suministrada en un comunicado de prensa oficial.

La Fundación Una Mirada por el Mundo es originaria del estado de Querétaro y es la segunda ocasión que visita a este municipio, brindando ayuda a los yurecuarenses con problemas de la vista y que no tienen los recursos necesarios para obtener unos lentes nuevos, además durante el evento la fundación Una Mirada por el Mundo obsequió despensas a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Marco Antonio González Jiménez, agradeció a la Fundación una Mirada por el Mundo, el apoyo recibido hacia este municipio, recalcando que seguirán trabajando conjuntamente para el beneficio de los yurecuarenses. Así concluyó el parte informativo de Yurécuaro.