•  La primaria “Francisco J. Mújica” y el jardín de niños “Edmundo de Amicis” fueron las escuelas beneficiadas.
  • Mobiliario gestionado por nuestro alcalde Alex Espinoza.

El presidente municipal, Alex Espinoza, acudió esta mañana a hacer entrega del mobiliario escolar que gestionó ante el Gobierno del Estado y que por medio del IIFEEM se les hizo llegar, para la primaria “Francisco J. Mújica” y jardín de niños “Edmundo de Amicis”.

En la primaria, fueron entregadas 50 mesas de trabajo y 100 sillas con las cuales se equiparán tres aulas educativas, mientras que en el jardín de niños fueron 20 mesas y 40 sillas, para el equipamiento de dos salones.

Para hacer entrega de este material, nuestro alcalde Alex Espinoza estuvo acompañado del director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina y el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel.

Con lo anterior, se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos por nuestro Alcalde con estas instituciones, en donde previamente personal del IIFEEM visitó los inmuebles.

Durante su recorrido, nuestro Alcalde refrendó su compromiso por seguir impulsando la educación en el Municipio, pues faltan aún varias obras por hacer como la impermeabilización de la escuela “Francisco J. Mújica” y la rehabilitación de los sanitarios; la construcción de un pasillo en el jardín de niños “Edmundo de Amicis” y también visitaron el kínder “Rosaura Zapata”, en donde se ofreció balizar estacionamientos de ascenso y descenso.