Dota Pénjamo a su policía con 3 nuevas patrullas

  • Alcalde realiza entrega oficial de tres unidades para la Seguridad Pública.

Pénjamo, Guanajuato, 2 septiembre 2016.- El presidente municipal de Pénjamo Juan José García López  entregó de manera oficial 3 unidades de seguridad pública, que reforzará el parque vehicular de la corporación policial y con ello las labores realizadas por la dependencia.

En  días pasados el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, realizó la entrega de  164 patrullas a 7 municipios, siendo Pénjamo uno de las entidades apoyadas con esta gran acción. Esto de acuerdo al comunicado de prensa que envió el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Durante su mensaje El Alcalde recalcó la importancia  de que los elementos tengan las herramientas necesarias, que cuenten con el equipo eficiente  y moderno para el desarrollo de su trabajo, un equipo que esté al 100 por ciento para responder a cualquier emergencia, ya que los ciudadanos demandan respuesta para un clima de paz y tranquilidad, Puntualizó.

En el evento estuvieron presentes  el Comandante de Seguridad  Pública Miguel Medina Fernández así como los Regidores del H. Ayuntamiento, Arq. Raúl Contreras Chacón, Lucia Méndez Navarro, Cynthia Elizabeth Flores Carrillo,  Profr. Hector Zarate Rivera,  Lenin López Razo y Raúl Pérez Tinajero.

Total
0
Shares
Related Posts