• Son 40 las personas que participan como auxiliares viales en espacios educativos de La Piedad.

La Piedad, Michoacán, 5 Octubre 2016.- Con el objetivo de que los elementos que forman parte del grupo de auxiliares viales denominados Adultos Mayores Brindando Servicio a Escuelas (AMBSE) Ángeles Viales, estén adecuadamente uniformados, el Presidente de La Piedad Juan Manuel Estrada, hizo entrega de gorras y chamarras a los elementos que participan de dicho programa.

Estrada Medina recibió en su oficina a un grupo de elementos a quienes de manera simbólica les hizo la entrega del equipo de trabajo, mismos con los que los auxiliares viales estarán bien identificados por la población en los lugares y puntos donde colaboran con el cruce de peatones.

AMBSE es un grupo de personas adultos mayores que tiene ya seis años prestando servicio a la sociedad en general, principalmente a fuera de instituciones educativas en donde se auxilia al peatón escolar y padres de familia, durante el horario de ingreso y salida de clases.

Como parte de las premisas de la actual administración de ser incluyente con todos los sectores de la población, los 40 integrantes del mencionado grupo reciben un apoyo mensual por las labores desempeñas, mismo que tiene como objetivo poder coadyuvar a la economía de cada uno de los elementos.

El Comandante Miguel Ángel Ramírez Cortes, coordinador el grupo de auxiliares viales refirió que las personas que aún tengan el deseo de servir a su comunidad, el programa AMBSE tiene vacantes para ofrecer la oportunidad de integrarse y ser parte de los Ángeles Viales.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 52 2 79 48 y 52 2 83 34 para que les brinden mayor información sobre cómo pueden ser partícipes del programa vial. Esta información de acuerdo al comunicado de prensa enviado por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad.