• Alcalde entregó bates, protecciones, bases, pelotas y arreos para la práctica de la pelota caliente.

Yurécuaro, Michoacán. 2 de enero de 2018.-Con una inversión aproximada de $20 mil pesos, el Gobierno Municipal de Yurécuaro adquirió pelotas para béisbol, bates, arreos y bases, con los cuales los niños y jóvenes pueden realizar su entrenamiento de manera más eficiente.

Dicho material fue entregado al entrenador del equipo el Raúl Castillo Godínez. Fue el Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez, quien de propia mano hizo la donación a niños y jóvenes que forman la novena en la Escuela Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil “Adrián Ayala Godínez”.

En el evento que tuvo lugar en el patio del Palacio Municipal, el alcalde González Jiménez felicitó a los beisbolistas. El Primer Edil yurecuarense los alentó a seguir por el camino del deporte y la cultura. El Munícipe de Yurécuaro se dijo convencido de que estas actividades mantienen alejados tanto a niños como adultos de todo tipo de adicciones y malos comportamientos.

Por su parte, el Director de Juventud y Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, destacó el apoyo que el gobierno de Yurécuaro ha promovido en esta administración. El funcionario municipal resaltó los subsidios para promover la práctica de diferentes disciplinas. Esto, afirmó Ayala Ramírez, motiva a los niños y jóvenes a involucrarse en la práctica de juego como el béisbol.

Se dio a conocer que de la mano de la Mesa Directiva de la Escuela Municipal de Béisbol “Adrián Ayala Godínez” realizará. distintas actividades para seguir apoyando al equipo. Cabe destacar que este consejo está conformada por ciudadanos entusiastas y padres de familia.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro. Fue a través de un comunicado de prensa que la oficina de comunicación la envió a los medios locales y regionales.