• Se incorporan 23 nuevos elementos al cuerpo policial de La Piedad, 3 son mujeres.
  • El uniforme completo consta de camisola, pantalón y botas.

Como parte de los trabajos que se realizan en la prevención del delito y en la seguridad de los ciudadanos el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, hizo entrega de uniformes a nuevos elementos de Seguridad Pública que se incorporan a esta dirección.

Fueron 23 uniformes los que se entregaron al mismo número de elementos que desde hoy ya formar parte del cuerpo policiaco adscrito a este municipio, durante la entrega Estrada Medina se dirigió a los oficiales policiales para hacer algunas recomendaciones.

Les damos la bienvenida a la corporación y a sus nuevas funciones de las cuales  solicitamos que la proximidad social que tengan con la población en todo momento deber ser con respeto, anteponiendo siempre los valores individuales de cada uno de los ciudadanos”. Comentó Estrada Medina.

Ahí mismo el edil piedadense dijo que las acciones que los nuevos elementos así como el resto de ellos debe desempeñar sus labores de manera responsable, con lealtad y con el objetivo principal de salvaguarda en todo momento la seguridad y la integridad de la población en general.

Cabe destacar que como parte de ser un gobierno comprometido con la equidad de género e incluyente con el sector femenil del municipio, de los nuevos integrantes que se suman a la corporación de seguridad 3 son mujeres. El uniforme completo para los nuevos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad consta de camisola, pantalón y botas.

El acto se celebró en el portal “Vicente P. Cano” ubicado en la planta baja del Palacio Municipal de La Piedad, el Primer Edil estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, así como por Omar Nava Badillo, director de Seguridad Pública