Patrullas FORTASEG La Piedad
  • Destinan más de $6 millones de pesos a través del FORTASEG con lo que se ha renovado el 80% del parque vehicular de Seguridad Pública de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 27 de julio de 2020.-  Con la entrega de ocho nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad, en tan solo dos años del actual Gobierno que preside Alex Espinoza, ha sido renovado el 80 por ciento del parque vehicular en funciones.

Las nuevas unidades entregadas en el Jardín de La Purísima, se suman a las actividades cotidianas de prevención del delito en nuestro municipio, las cuales realiza la dirección de Seguridad Pública.

Para la compra de las nuevas unidades, el Gobierno Municipal de La Piedad contaba con $6 millones 240 mil pesos, de los cuales, de acuerdo a la licitación pública nacional, se pagaron $6 millones 144 mil 288 pesos, del programa FORTASEG 2020, obteniendo una economía de 95 mil 712 pesos, los cuales se sumarán a otros ahorros para presentar al final de ese programa, un proyecto general en beneficio de la población.

Las unidades entregadas son camionetas tipo Pick-up doble cabina V8, modelo 2020 equipadas como patrullas de acuerdo a las especificaciones solicitadas por FORTASEG.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración que preside Alex Espinoza con este paquete, van 16 las patrullas entregadas de las cuales dos fueron entregadas a finales de 2018; seis en el 2019 y ocho en este 2020.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Instalan comités vecinales FORTASEG en La Piedad