• También se otorgaron insumos para el taller de homeopatía que se imparte en la localidad.

La Piedad, Michoacán. 14 de noviembre de 2017.-Los habitantes de la comunidad Melchor Ocampo recibieron este martes un paquete de juegos infantiles. La entrega se realizó por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad, María del Socorro León. Esta acción fue informada por el Gobierno Municipal piedadense mediante un comunicado de prensa.

La dotación de juegos cuenta con un mundo giratorio, una resbaladilla, pasamanos y columpios, los cuales fueron colocados en un área de la comunidad donde se pretende que en un futuro sea un parque recreativo para el goce y disfrute de sus habitantes, puntualizó León Becerra.

Además las personas de Melchor Ocampo se beneficiaron con insumos para el taller de medicina alternativa donde las y los alumnos tienen la oportunidad de crear productos curativos a muy bajo costo, finalizó la presidenta del DIF.

María del Socorro León expresó que la labor que se ha hecho por parte de la institución la cual preside hacia a las diferentes comunidades del municipio ha sido una labor ardua, ya que se busca acercar acciones que ayuden  o fortalezcan a las personas del lugar, debido a que cada una ocupa de diferentes programas o cuenta con necesidades particulares.

“Uno de los temas que las mujeres y hombres que viven en esta comunidad nos habían comentado fue de que los niños no contaban con un lugar donde pudieran divertirse o jugar en sus ratos libres, por ello se buscó la manera de apoyarlos por medio del programa de Comunidad Diferente el cual tiene como objetivo realizar o implementar acciones para que las comunidades se desarrollen a la par que sus habitantes”, señaló Socorro León.

Este informativo fue hecho llegar a los medios de comunicación locales y regionales de La Piedad este martes.