• Seis familias del Ojo de Agua recibieron el apoyo del programa “Proyectos Productivos”.

La Piedad, Michoacán. 5 de marzo de 2019.- Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo de un taller de costura de la comunidad del Ojo de Agua, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó un equipamiento de máquinas de coser y una cortadora de tela con una inversión superior a los $70 mil pesos, gracias al programa de “Proyectos Productivos”.

La presidenta del sistema DIF, Liliana Flores Castro, comentó que estas acciones fortalecen el trabajo que se hace en este taller, además de que pueden generar más recursos económicos las familias que dependen de este proyecto y así mejorar su calidad de vida.

Puntualizó, que gracias a este programa otras comunidades del municipio como Cujuarato también se han favorecido en otros años y se pretende que otras también puedan tener acceso a estos apoyos que van enfocados para grupos de personas que inician algún proyecto y que tienen impacto en su entorno social.

“Este es el primer beneficio para estas personas y el inicio para adquirir otros conforme vaya creciendo su taller y conforme al empeño, cariño y dedicación que le pongan a su trabajo” comentó.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal y estuvieron presentes, los regidores Carmen López Alvarado y Alejandro Barreto; la directora del DIF Brenda Orozco Torres y la señora Juliana Cataño una de las beneficiarias quien a nombre del equipo de trabajo de este taller agradeció a las personas que hicieron posible la entrega del apoyo que para ellas será de mucha ayuda.

máquinas de coser