Pénjamo, Guanajuato. 19 de octubre de 2019.- Los días jueves y viernes de esta semana se registrados otros dos homicidios en territorio penjamense. Con esto ya suman 21 personas asesinadas en 18 días del mes de octubre.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó estas dos muertes en su reporte que hace llegar a los medios de comunicación.

Viernes 18 de octubre de 2019

HOMICIDIO

Occiso: José “N”.

Fecha y lugar de hechos: 18/10/2019, colonia El Beltrán, Pénjamo

Seguridad Pública informa que sobre vía pública en el camino que conduce a la comunidad del Tigre se encuentra una persona sin vida con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. UEIH en el lugar observa un cuerpo del sexo masculino al que se aprecian lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cuello.

Jueves 17 de octubre de 2019

Homicidio
La tarde de ayer en un establecimiento ubicado en el Boulevard Degollado de la zona centro, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego, en el sitio peritos criminalistas recabaron indicios balísticos, el finado fue identificado, respondía al nombre de Luis “N”, de 30 años de edad, se encuentran en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

16 DÍAS, 20 ASESINATOS; SOLAMENTE EN PÉNJAMO