ENTREGAN EQUIPO DE ENTRENAMIENTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUAY THAI YURÉCUARO

  • Guantes, cojines, aros, conos y equipo con valor de $18 mil pesos fue entregado

Yurécuaro, Michoacán, 20 Septiembre 2016.- La Dirección de Juventud y Deporte, a través de su Director el L.E.F. Alejandro Ayala Ramírez, llevó a cabo la entrega de equipo de entrenamiento a la Escuela Municipal de Muay Thai del Municipio de Yurécuaro.

Con una inversión de aproximada de 18 mil pesos, el Gobierno Municipal, realizó la compra de guantes, cojines, aros, conos y demás material de entrenamiento, con la finalidad de que los integrantes de la Escuela Municipal de Muay Thai, tengan el equipo necesario para su entrenamiento.

El entrenador de la escuela el Ex Peleador Profesional Oscar Flores García, agradeció a la Dirección del Deporte y al Presidente Municipal de Yurécuaro el Lic. Marco Antonio González Jiménez, por el apoyo brindado hacia este nuevo proyecto, anunciando además que pronto habrá un evento en donde se enfrentaran algunos de los alumnos de la escuela Yurécuaro contra los alumnos de la escuela de La Piedad.

La Escuela de Muay Thai Yurécuaro, está abierta al público en general y es totalmente gratuita, niños, jóvenes o adultos interesados en este deporte, pueden inscribirse en la Dirección de Juventud y Deporte del municipio, ubicada en el tercer piso del Edificio Moya, o bien directamente en el Auditorio Municipal, lugar donde se encuentra ubicada la escuela.