•  Se ha apoyado a esta institución también con obras de alumbrado, redes de agua y drenaje así como mano de obra para mejoramiento.

Numarán, Michoacán. 13 de febrero de 2018.- Este martes el Gobierno Municipal de Numarán hizo pública una donación al COBAEM. La autoridad local numarense acudió al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. Ahí se hizo la entrega de dos proyectores como aportación del ayuntamiento a la educación.

De acuerdo al informativo enviado por el Gobierno de Numarán estos proyectores  se colocarán en las aulas audiovisuales de esta institución pública de educación media superior. Fue el Presidente Municipal, Daniel Zárate Estrada, quien efectuó la entrega del equipo.

El Director del COBAEM Numarán, Héctor Escobar Herrera, agradeció la donación. El docente aprovechó para reconocer el apoyo del municipio en obras en las instalaciones. Enumeró entre ellas el alumbrado público en el acceso, la construcción de la red de drenaje y agua potable. Así como la mano de obra para el mantenimiento de aulas y baños dentro de centro escolar.

El alcalde Daniel Zárate hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados. El Munícipe reconoció la dedicación y esfuerzo de estos jóvenes. Los invitó a seguir con este empeño en su preparación académica.  Durante el acto protocolario, estuvieron presentes directivos, personal docente y alumnos del Colegio de Bachilleres de Michoacán, plantel Numarán.