• Techarán el patio de esta escuela rural.

Numarán, Michoacán 26 abril 2017.- El Gobierno Municipal de Numarán entregó láminas galvanizadas al Jardín de Niños “Ovidio D’croly”. El centro escolar está ubicado en la comunidad de Japacurío. El donativo se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Social de la autoridad numarense.

De acuerdo al comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Numarán, este material se empleará para concluir el tachado del patio central de esta escuela en Japacurío. El informativo no detalla el monto de la inversión ni de donde provienen los recursos para este donativo.

La directora de Desarrollo Social, Isabel Pimentel comentó con el donativo de láminas se mejorarán los espacios de recreación. La funcionaria argumentó que en el patio alumnos, docentes y padres de familia, realizan diversas actividades a lo largo del año.

El encargado de realizar la entrega en el kínder de Japacurío fue el Síndico Juan Arízaga. El Munícipe comentó sobre la importancia de brindar apoyo para el mejoramiento de las escuelas. Arizaga subrayó que con ello se contribuye a un mejor desarrollo educativo y social de los alumnos.

Juan Arizaga también comentó que a principios de este 2017 el Gobierno Municipal de Numarán dio compostura y mejoramiento malla perimetral en la parte frontal de la misma institución.

Cabe mencionar que el jardín de niños cuenta actualmente con 16 alumnos inscritos y son las madres de familia quienes realizan diversas actividades y de esta manera poder contribuir en el mejoramiento de los mismos espacios educativos.