• La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a las dos mujeres, una de 38 años y una adolescente de 16.

Pénjamo, Guanajuato. 31 de mayo de 2019.-  Luego de ser atacadas a balazos en el interior de su domicilio. Dos personas, ambas fueron víctimas de feminicidio. Estos asesinatos ocurrieron la noche de este viernes en Pénjamo.

Las víctimas fueron identificadas como Ana María C. G. de 38 años y su hija de 16, Wendy C. C. Las dos mujeres residían en la finca marcada con el número 125 de la avenida Norte en la colonia El Tolento. Ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo.

Colonia El Tolento, Pénjamo Guanajuato Foro: Google Maps

El doble homicidio se registró entre las 22:00 y las 23:00 horas. En la vivienda irrumpieron sujetos armados quienes dispararon en contra de dos mujeres. La menor falleció en el lugar mientras que la madre resultó herida de gravedad.

Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE) acudieron al lugar de los hechos. También arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de la adolescente. La otra víctima se trasladó en estado grave al Hospital General de Pénjamo y horas después perdió la existnecia.

Las FSPE realizó el acordonamiento del lugar del feminicidio. Agentes de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público realizaron los peritajes. Se recogieron casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo. al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato. Igualmente se trasladó el cadáver de la madre para practicarle la necropsia.

ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA EN EL TOLENTO PÉNJAMO

TRAS 11 DÍAS EN PAZ, REGRESAN LOS HOMICIDIOS A PÉNJAMO; ASESINAN A 2 PERSONAS