• 20 obras que promueven los valores de la diversidad sexual.
  • Los dibujos se muestran en la Escuela de Artes.
  • Son creaciones de los propios alumnos de este recinto.

Como parte del desarrollo integral de los piedadenses, a través de la Dirección de Cultura se promueve el gusto por la actividad artística en las diferentes vertientes. El municipio de La Piedad, impulsan la manifestación cultural para la ciudadanía. Muestra de ello es la exposición artística de dibujos a lápiz que se montó en la Escuela de Artes local.

En este sentido en los pasillos del patio central de la Escuela de Artes se exponen 20 dibujos realizados con técnica de lápiz difuminados y sombreado. Todos ellos tiene por tema la diversidad sexual. Fueron los alumnos del taller de dibujo que imparte la maestra María Elena Pimentel  los creadores de estas obras. 

Mediante un comunicado de prensa elaborado por Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad, destaca que el principal objetivo de esta muestra es promover la tolerancia, el respeto e inclusión con todos los sectores de la sociedad. En este caso las diversas manifestaciones de preferencia sexual

Los alumnos, en su mayoría jóvenes, expresan por medio de sus obras los diferentes roles y expresiones que hay en la diversidad sexual en la sociedad actual. Señala el boletín del gobierno municipal piedadense

El taller de dibujo se imparte en las aulas de la Escuela de Artes los martes y jueves a partir de las 16:00 horas y los sábados con inicio a las 10:00 de la mañana.  La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad invita a la población a esta muestra que durará esta semana de pascua así como a integrarse a las clases que se imparten en la sede de la cultura  piedadense.