capacitación

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre del presente el personal directivo del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP), recibieron capacitación sobre Las Funciones del Personal Administrativo, sus Responsabilidades y Marco Normativo.

El curso taller fue impartido por el M.A.  Jorge Zúñiga Ramos, quien primeramente dio a conocer las funciones y responsabilidades de todo servidor público y después llevo a cabo un ejercicio de revisión departamental poniendo en práctica lo aprendido en el curso.

Mencionó que el Gobierno se sirve de la Administración Pública Federal para realizar las funciones asignadas al Poder Ejecutivo de la Federación. La Administración Pública Federal, en consecuencia, sirve de soporte para asumir las responsabilidades designadas al Presidente de la República, quien se apoya para ello directamente en las Secretarías y Dependencias del Estado. Al sistema de administración del Gobierno Federal se le denomina Administración Pública Federal, y opera a través de dependencias y entidades que dependen del poder ejecutivo del cual forma parte el Tecnológico Nacional de México   y en esta ocasión el Instituto Tecnológico de La Piedad.

Y como cualquier sistema de administración, el ITLP realiza procesos relacionados con la Planeación, la Organización, la Administración de Personal, Dirección y Control.

Con este curso  el personal del ITLP  tendrá bien definidos  sus funciones y responsabilidad  dentro la administración pública.

ITLP LLEVA A CONCURSO PROYECTOS DE INOVACIÓN TECNOLÓGICA

Capacitación ITLP.