Érick Juárez Blanquet Congreso
  • Hugo Anaya lamentó los hechos, espera el esclarecimiento de la muerte de su compañero de legislatura y envió sus condolencias.

Morelia, Michoacán. 10 de marzo de 2020.- Las y los diputados que conforman esta LXXIV legislatura del Congreso del Estado, lamentaron los sucesos acontecidos la mañana de este martes en donde el diputado local, Érick Juárez Blanquet perdiera la vida a causa de un cobarde asesinato.

La LXXIV legislatura exige justicia ante tan cobarde suceso y hace un enérgico llamado para que las autoridades correspondientes encargadas de la procuración de justicia hagan su trabajo y las investigaciones exhaustivas para dar con el paradero del o los responsables.

El Congreso del Estado se encuentra totalmente consternado y acompaña a la familia del legislador local. Las y los diputados integrantes de esta LXXIV legislatura envían sus condolencias a familiares y amigos, esperando encuentren pronta resignación ante tan lamentable e irreparable pérdida.

Derivado de estos lamentables acontecimientos, el Poder Legislativo suspenderá todas las actividades que se tenían programadas para esta semana, de igual forma se realizará un sentido homenaje póstumo al diputado Érick Juárez Blanquet.

HUGO ANAYA EXPRESA CONDOLENCIAS

Por su parte, el diputado local por el distrito 01 de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, expresó a BRUNOTICIAS que lamenta los hechos ocurridos. El legislador afirmó que espera que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables. También envió su pésame y condolencias a su familia en este momento tan difícil.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ASESINAN EN MORELIA A DIPUTADO ERICK JUÁREZ BLANQUET

CHOCA Y MUERE EN AUTOPISTA DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ANGAMACUTIRO