• Enrique Godínez estuvo en Zamora, La Piedad, Churintzio, Zináparo y Numarán en 3 días.

Zamora, Michoacán. 28 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal de la alianza “Va x México” (PAN – PRI – PRD) sigue a paso firme recorriendo los municipios de su distrito, el domingo estuvo en Zamora y La Piedad recorriendo colonias y mercados, del mismo modo, lunes fue recibido por la militancia y ciudadanos en Churintzio, Zináparo y Numarán.

Durante los recorridos, los habitantes del distrito manifestaron su sentir: “Necesitamos un diputado cercano a nosotros, que vea por el campo, que regresen los apoyos que antes teníamos y ya no tenemos, que el diputado vuelva y no nos abandone como ahora”.

Godinez del Río se comprometió con los ciudadanos y militantes a quienes reiteró la importancia del campo: “el campo es el motor de nuestro distrito, en mí tendrán un diputado cercano y consciente de las necesidades de cada municipio del distrito”, señaló el candidato Enrique Godínez.

Más información sobre el candidato a Diputado Federal Enrique Godínez
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor