• Se han beneficiado a 113 personas este año.
  • El programa es de manera permanente, informes en el 5 22 01 22.

La Piedad, Michoacán. 19 de octubre de 2019.- Por medio de la clínica “Sala uno” de la Ciudad de México y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, 113 personas han recuperado su vista en las jornadas de cataratas y problemas de retina, con estas acciones contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF, señaló que en estas campañas se han beneficiado niños, jóvenes y adultos, quienes han sido operados por especialistas, además se les da seguimiento para una mejor recuperación.

Salazar Zaragoza, comentó que este programa se encuentra de manera permanente en la institución y cualquier persona del municipio o incluso de los alrededores puede solicitar.

“Los documentos que se necesitan para ingresar al programa son los siguientes: presentar un diagnóstico previo y acudir al área de campañas del DIF, ahí se les harán algunas observaciones antes de llevarlos a la ciudad de México para que se les pueda realizar su operación”, finalizó la directora.

Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 52 201 22 para mayores informes.