Pénjamo, Guanajuato. 7 de septiembre de 2017.- Marisela Mendoza Ríos Presidenta de DIF Pénjamo, llevó a cabo su informe de actividades, acciones que sin lugar a dudas fueron hechas con vocación de servicio en busca de la calidad de vida de miles de familias penjamenses.

Mediante un video donde se resumió el informe se enumeró a los más de 20 mil beneficiarios con el programa alimentario, La nutrición y rehabilitación física de más de 14 mil pacientes, más de 9 mil personas atendidas con asesorías y platicas de prevención y más de 6 mil sesiones de terapia familiar, además de 41 mil personas atendidas con pláticas y conferencias en temas como: prevención del suicidio, salud, sexualidad, derechos de las niñas y los niños. Esto, según la información oficial.

Así como vivienda, donde se realizaron 44 casas completas y 250 ampliaciones de su vivienda y para este 2017, se apoyará con 130 viviendas,  45 mejoramientos, 20 baños y 20 cocinas. En su mensaje, el Director del DIF Estatal, José Alfonso Borja Pimentel, reconoció el trabajo de DIF Pénjamo.

Esta información fue dada a conocer este jueves por la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletín de prensa que se hizo llegar a los medios informativos locales y regionales.